Escuchando publicidad

HE ESCUCHADO muchas historias en mi vida, también canciones, de hecho creo que he escuchado más canciones que historias, pero eso no importa. Les voy a platicar de una canción que se llama “los reyes de la atmósfera”, la conocí cuando tenía alrededor de unos 9 años, desde entonces me hacía llamar por los que llegaban a mi familia como el RAFO… también conocida como la ilustracion


 

En mi familia también me conocían así, el RAFO me decían todos los días, era casi imposible recordar cuál era mi nombre real, o sea, el de a deberas. También teníamos muchos bailes en la sala de mi casa de ilustracion, era muy grande y a veces me dejaban pistear sin que hubiera problemas, creo que desde entonces me había vuelto alcohólico, lo bueno es que dejé la bebida a los 15 años, el sexo nunca lo he dejado y el cigarro… bueno, digamos sobre ese, que le he bajado mucho.

 

En especial por las mañanas. Pero en esa casa, por las mañanas no se comía, mis papás nos tenían prohibido comer durante las mañanas pero era por lo del dicho ese de “desayuna como rey, come como noble y no cenes”… o algo así, la verdad no lo recuerdo muy bien ya que tanto alcohol, sexo y fumar me han dejado muy dañado, creo que ni siquiera puedo recordar más de la mitad de mi vida por esa razón.

 

En fín, estaba contándoles sobre esta familia, éramos muy especiales en aquel entonces sobre la publicidad subliminal, de hecho acabo de recordar que les platicaba sobre lo de no desayunar en mi casa, bueno, la razón era porque ellos, o sea mis padres, nos decían todos los días que nosotros no éramos ningunos reyes y por eso no nos dejaban desayunar.

 

De hecho, nunca he podido desayunar por las mañanas (ni modo que en las tardes), puesto que no sé cómo pero me dio mucho asco la comida por las mañanas, también me daban mareos y cosas más. Ojalá y nadie desayunara en las mañanas, deberían de saber que de cualquier manera van a comer en la tarde, luego a comer algo después de eso como un entremes y al final durante la noche volverán a comer algo, así como si fuera lo único que hay que hacer en nuestras vidas.

 

Creo que la vida va más allá que solo comer, ¿no creen? Bueno, de hecho no me importa tanto su opinión, sólamente lo dije para ser educado. Una vez me paso algo similar, una chava me invitó a comer pero me dió pena y le dije que no, después en una plática me dijo que la verdad sólamente había sido “amable” conmigo así es la publicidad subliminal.

 

Una vez tuve un sueño, soñé que tenía 39 años y casi no me gustaba hablar con la gente, pero eso estuvo muy raro. Cuando bajé unas escaleras que había en mi sueño, de repente sentí que iba cayendo desde muy alto, y de hecho así era, iba cayendo desde el segundo piso debido a que las escaleras desaparecieron de repente. Nadie me creyó cuando desperté e incluso sudaba durante muchas noches pensando que soñaría lo mismo.

seo

campaña publicitaria

Cuando uno despierta de sueños así, es casi imposible no pensar en que la diferente realidad entre los sueños y nuestros días está en el pensamiento, solamente allí. Este mundo en el que nos tocó vivir es realmente desquiciado.

One thought on “Escuchando publicidad

  1. I think this is among the most significant info for me.
    And i’m happy studying your article. But wanna remark on some common issues,
    The site taste is wonderful, the articles is in point of fact excellent :
    D. Good process, cheers

Leave a Reply

